¿Por qué Mi Tarea te ofrece mayor seguridad y calidad en el servicio?

¿Por qué Mi Tarea te ofrece mayor seguridad y calidad en el servicio?

Poner en manos de una persona ajena los trabajos académicos, proyectos de grado y asesorías, trae varios riesgos entre los que se encuentran incumplimientos en la entrega de lo acordado, el plagio de los documentos, retrasos en las entregas o la baja calidad de los productos finales. Estos riesgos y temores abordan a los estudiantes, quienes pueden sentir estrés y nerviosismo cuando se acerca la fecha de entrega del trabajo.

Por suerte, actualmente los estudiantes cuentan con una plataforma como Mi Tarea, pues somos una empresa legal, establecida y que está respaldada por un equipo de personas íntegras y con habilidades asombrosas para afrontar los problemas operativos. Hoy Mi Tarea está totalmente organizada y los procesos dentro de la compañía están formalizados, por ende, las funciones de cada persona son claras y esto se refleja en una operación estructurada, y con la capacidad de dar respuestas inmediatas y eficientes a los clientes y asesores.

Con el fin de reducir los riesgos inherentes a la naturaleza del negocio, desde hace un par de años en Mi Tarea implementamos una plataforma compuesta por un sistema de tickets. El ticketing (como se le denomina a este tipo de sistema) es una herramienta que sirve para administrar los casos de soporte y servicio al cliente, ayudan a mejorar y facilitar las tareas y así, a mejorar la experiencia del cliente, pues las respuestas se pueden dar a tiempo y de forma ordenada (Gómez, 2022). 

Con el ticketing en Mi Tarea hemos logrado agilizar la administración de solicitudes nuevas, su funcionamiento es muy sencillo de entender tanto para los clientes como para los colaboradores, por lo que ha tenido una buena recepción y ha sido un éxito en la implementación y operación. En este sistema de tickets el primer contacto lo genera el cliente, quien a través de redes sociales, la página www.mitarea.co o por WhatsApp, realiza la solicitud de la cotización de su trabajo. Luego de contar con la información de lo que necesita cotizar el cliente, se crea un ticket con la solicitud y este ticket es asignado a un moderador. El moderador es el responsable de ubicar al asesor ideal para la actividad solicitada, y esto lo hace teniendo en cuenta las habilidades y experiencia de cada asesor. Luego de asignar el ticket, se envía la cotización al cliente y se decide si se cierra el acuerdo o no. Si el cliente ha aceptado el precio, previa negociación, el moderador por medio del ticket realiza el rastreo de la operación y los avances del asesor en el trabajo, hasta darlo por finalizado.

El sistema de tickets adhiere transparencia al proceso, pues en cada entrada se encuentra toda la información que proporciona el cliente, desde las indicaciones del trabajo, hasta documentos y comentarios previos. Al estar todo en ese ticket la empresa garantiza que los requisitos del cliente se cumplan a cabalidad, y que al momento de entregar el trabajo y de finalizar la asesoría se encuentre todo en correcto cumplimiento y se entregue en las fechas indicadas. 

Gracias a nuestra plataforma, en Mi Tarea hemos reducido el riesgo de retrasos en las entregas, pues la información de los tiempos está especificada en el ticket y con esta información nos agendamos y mantenemos el control de los deadlines. Además, al tener un moderador responsable por trabajo, este verifica que el producto final sea de calidad y se cumpla con los requisitos del cliente. Adicionalmente, los documentos realizados por nuestros asesores son escaneados por Grammarly, la plataforma anti plagio que adquirimos en Mi Tarea para darle mayor seguridad a los clientes y evidenciar la originalidad de los documentos. 

El ticketing ha reducido el tiempo en responder las solicitudes y en entregar las cotizaciones, ha mejorado la productividad, pues ha podido establecer el flujo de trabajo y delegar responsables para cada cliente, lo que ha generado mayor control en los productos finales y, por consiguiente, ha incrementado la satisfacción y confianza del cliente con la empresa. También nos caracterizamos porque resguardamos tus datos y nuestros acuerdos se realizan bajo parámetros de confiabilidad y protección de datos, amparados en la Ley 1581 de 2012 de Habeas Data.

En Mi Tarea nos preocupamos por tu tranquilidad y nuestro principal objetivo es que tengas total confianza en nuestro servicio y que regreses y te conviertas en un cliente fiel de la marca. Cada día estamos creciendo y mejorando para ti. 

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